Discos
Inspirado en los astros, J.P.Krom lanza su nuevo EP «Astrometal»

El artista chileno J.P. Krom acaba de liberar su nuevo EP «Astrometal», que ya se encuentra disponible para ser escuchado en plataformas de streaming tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music; entre otras.
«Astrometal» continúa la temática esotérica relacionada con los astros y también con el Tarot. El primer sencillo fue Luna Plutón liberado hace unos meses, al que se suma el nuevo single «Woman Hermit», que habla sobre una mujer ermitaña, basado en el arcano mayor del Tarot, «El Ermitaño». Fue grabado, mezclado y masterizado por Erick Martínez. Mientras que el lyric video fue realizado por Boris Mauna y la ilustración que lo acompaña po Rodolfo Jofré.
J.P. Krom es autor, compositor, cantante, guitarrista y es parte del movimiento artístico del metal gótico en Chile. Su música es una mezcla de metáforas astrológicas/esotéricas, mezclada con los sonidos y estructuras metal donde el arte gráfico va de la mano.
En sus tempranos años se licenció en Música, lo cual abrió las puertas hacia el mundo artístico, conociendo nuevas posibilidades de arreglos y composición, incluso llegando a ser parte de un coro medieval y conociendo a importantes compositores del país. A pesar de que su primer álbum «The Inner Gods» se acerca al groove metal, su inclinación por lo oscuro le llevó a inspiraciones como Type O Negative, Moonspell, Paradise Lost y The 69 Eyes. Poco a poco, la oscuridad se transformó en el ingrediente final para su alquimia de metal.
Actualmente, la banda la componen J.P. Krom (voz y guitarra), Dean Gaudoin (bajo) y Braulio Morales (teclados).
-
Noticias3 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Singles4 semanas ago
Ignacio Ruiz lanza “Regional chileno”
-
Noticias4 semanas ago
La peña de Kuervos del Sur regresa a Coquimbo
-
Noticias4 semanas ago
Lo Barnechea anuncia diez conciertos para disfrutar de la ópera en la comuna
-
Noticias4 semanas ago
Jossi y Milán Didier presentan “Me pone mal”
-
Noticias4 semanas ago
Vero Soffia presenta “Antes de Partir” – Último concierto en Santiago antes de viajar a Barcelona
-
Noticias3 semanas ago
La Rata Bluesera presenta su nuevo single, Blues de la Cerveza» en el Café Journal de Viña del Mar.
-
Videoclips4 semanas ago
La Magnífica Siembra lanza su nuevo videoclip“La Banalidad” con un poderoso mensaje social