Noticias
«Cárcel del Amor» es lo nuevo de la joven promesa del pop Candel.

Candel, es una joven artista del biobio y en su primer año en la escena musical, nos sorprende con su sencillo «Cárcel del Amor». Abrazando el sonido contemporáneo del pop esta talentosa artista, promete tocar los corazones de su audiencia con letras emotivas y una producción moderna.
«Cárcel del Amor» es una canción que explora la complejidad de las emociones que rodean el final de una relación. La canción trata sobre la frustración, tristeza y nostalgia que experimentamos cuando una relación llega a su fin. Candel logra transmitir estas emociones a través de sus emotivas letras y arreglos musicales, creando una experiencia que resuena con cualquiera que haya sentido el peso de un amor perdido o un corazón roto.
Candel es una joven de 16 años, por lo que le preguntamos cómo compatibiliza su carrera musical y los estudios, a lo que respondió: «Ha sido un desafío, especialmente en una sociedad que tiende a ver lo artístico como un hobby, pero he aprendido a manejarlo y cuento con el apoyo de mi familia, amigos y algunos profesores.»
Sobre sus planes para el proyecto la artista comenta: «Quiero seguir componiendo y creando, pero también estoy ansiosa por llevar mi música más allá de las redes sociales. Planeo presentarme en bares, cafés, eventos y cualquier lugar que me permita conectarme con mi audiencia de manera más íntima.»
En sus propias palabras, Candel cuenta que esta canción es el cierre de una herida profunda y el primer paso hacia una nueva etapa en su vida. Lo interpreta como una liberación de un pasado y como un acto de valentía para comenzar a sanar.
Escucha a Candel en Spotify y en Instagram para no perderte sus novedades.
-
Noticias4 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Noticias4 semanas ago
La Rata Bluesera presenta su nuevo single, Blues de la Cerveza» en el Café Journal de Viña del Mar.
-
Singles4 semanas ago
Cuesco Huacho presenta su versátil propuesta de música bailable “El Ritmo del Ska”
-
Noticias3 semanas ago
Jesús Pailamilla estrena nuevo sencillo “Dos almas en un cuerpo”
-
Discos3 semanas ago
Valentina Payeras: La voz como instrumento creativo
-
Discos3 semanas ago
«Respira», el nuevo disco de Golosa La Orquesta que invita a reconocer, respetar, reflexionar y vivir nuestra diversidad
-
Singles2 semanas ago
Banda “Martes Mañana” presenta “Todo y Nada”, una canción sobre la muerte
-
Noticias3 semanas ago
LOS MISERABLES estrenan “BAR 38 EN VIVO” su nuevo disco disponible en Spotify y YouTube