Singles
Loyaltty la rompe con su nuevo single “Baddie”

Una de las artistas más importantes del trap chileno, Loyaltty, presenta su nuevo sencillo “Baddie”. Esta propuesta, es el primer trabajo de la cantante luego de que firmara bajo el sello Virgin Music Label & Artist Services Chile y es parte de lo que estará presentando durante los próximos meses.
Almendra Barros, es Loyaltty, cantautora que con sólo 19 años ha sabido construir una interesante carrera, de gran proyección a nivel nacional e internacional. Desde su primer single, “Tikitaka”, la artista sorprendió por sus habilidades, sensibilidad y lírica, cualidades que hoy la tienen como una de las voces más promisorias de su generación.
Sobre “Baddie”, Loyaltty señala que es una canción que escribió en dos etapas, la primera dominada por un sentimiento de amor hacia otra persona y la segunda sintiéndose una baddie (mala). “Comencé a trabajar la intro en el estudio sin que pudiera terminarla, la escuché muchas veces después, pero cuando la retomé me di cuenta que ya no sentía lo mismo por esa persona, por lo que cambié el enfoque con un vuelco que muchas relaciones tienen, que un día nos sentimos muy enamorados y al día siguiente tenemos el corazón roto”, expresa.
En su exitosa trayectoria, Loyaltty cuenta con colaboraciones con artistas como Denise Rosenthal, Soulfia, Kidd Tetoon, Galee Galee y Kidd Voodoo, entre otros. Además, dentro de sus presentaciones más relevantes se encuentran Lollapalooza, Primavera Sound, la Teletón, los Premios Pulsar y su participación especial en el show de apertura del artista argentino Trueno.
Asimismo, la ‘Mami Trap’ ha sido nominada al Copihue de Oro, en la categoría Artista Urbana del Año y a los Premios La Junta, donde fue destacada como una de las artistas rookie (debutantes) del año.
Actualmente, Loyaltty, se encuentra en Los Ángeles grabando su próximo single y parte de lo que será su próximo EP.
-
Noticias3 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Singles3 semanas ago
Ignacio Ruiz lanza “Regional chileno”
-
Noticias4 semanas ago
MARIO OLGUÍN ESTRENA «GIMME GIMME LOVE»JUNTO ALOS BESTONES
-
Noticias3 semanas ago
Lo Barnechea anuncia diez conciertos para disfrutar de la ópera en la comuna
-
Noticias3 semanas ago
La peña de Kuervos del Sur regresa a Coquimbo
-
Especial #8M4 semanas ago
Triple estreno en Lanzarte Festival de la mano de Luna Lamilla, Descargo y Maleficio ft Franco Franco y Kiltrak Sónica
-
Singles4 semanas ago
Yo tenía una casa junto al cerro: la nueva balada de Yovan Camará sobre la separación de pareja
-
Noticias3 semanas ago
Jossi y Milán Didier presentan “Me pone mal”