Connect with us

Published

on

“Este video es el remedio que hice para sanar el relato de la canción, es la medicina que aparece  al comprender que nada podemos controlar y que todo empieza y termina, que  cuando hay vida hay muerte, inevitablemente, queramos o no”  comenta la artista.

Con mandalas que se arman y desarman; brujas que se queman a sí mismas con la paja de sus propias escobas; piscinas naranjas de sal y  preciosos  paisajes marinos;  se nos presenta esta obra artística, que nos invita a reflexionar sobre el camino de la sanación emocional, el dejar ir, y la comprensión profunda de valorar el presente, que es el proceso mismo de la vida. 

“Me conmoví mucho cuando supe que los monjes tibetanos pasaban mucho tiempo haciendo mandalas con el único fin de luego desarmarlos. Esa fue la base de inspiración para este videoclip, y también para mi propio proceso de sanación emocional” agrega Fabiola.

El video fue grabado en distintas locaciones como las salinas de Cahuil,  Casa Las Primas;  Playas de San Sebastián, El Quisco, entre otras;  Dirigido por “Quién sabe quizás el viento” que aún no sabemos realmente quién es.  Pertenece al tercer video de una saga de 5 , que completan una visión general.

“Ningún vídeo es independiente del otro, son un sólo relato dividido en 5 capítulos” comenta Fabiola.

La canción fue producida por Felipe Ruz (Philipina Bitch), y fue grabada, mezclada y masterizada en Estudio Coscoroba, en San Sebastián, Litoral Central.

Fabiola Machado ha realizado trabajos musicales y teatrales teniendo una trayectoria en ambas disciplinas. Actualmente dirige la Compañía de Teatro “Las Primas” desarrollando montajes  familiares pedagógicos medioambientales e interactivos. Dirige su proyecto solista, en el que está próxima a lanzar su tercer disco solista “Autoconjuro”. Además  compone música para obras de la compañía las Primas, y dirige su nuevo proyecto  musical para Criaturas Pequeñas y no tan Pequeñas : Fabiola Machado y Las mini Ardillas Espías. 

Los invitamos  a conocer el trabajo de esta multifacética artista y a escuchar y mirar esta belleza llena de imágenes sensibles que nutrirán vuestros corazones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias