Noticias
Vero Soffia estrena nuevo álbum en el mágico Teatro del Lago de Frutillar

Este 2 de abril, la otrora actriz de Los 80 compartirá con el público su nuevo material discográfico titulado “Algo tiene que cambiar”, una experiencia folk que invita a conectar y sanar en una fascinante noche a orillas del Lago Llanquihue. Además de sus últimos lanzamientos “Creerme Más” y “Va a Sanar”, la cantautora y actriz presentará composiciones inéditas de su nuevo álbum junto a grandes invitados como Magdalena Matthey, Camilo Eque y Don Cupón (Sondelvalle). |

Con canciones suaves y profundas como el mismo Lago Llanquihue frente al que se presentará este próximo 2 de abril a las 19:00hrs, Vero Soffia nos invita a encontrarnos y sanar a través de la música y la naturaleza que ha conquistado su corazón en el sur, donde lleva radicada ya casi dos años. ¿El punto de encuentro? Pues será el hermoso y reconocido Teatro del Lago de Frutillar.
El motivo de este concierto no es nada menos que el lanzamiento del tercer álbum de estudio de Vero, titulado “Algo tiene que cambiar”, producido y masterizado por José Ignacio Jara. Este trabajo discográfico Pop Folk nacido en plena pandemia, “reflexiona sobre los procesos de transformación que enfrentamos hoy como sociedad, desde una mirada femenina, sensible y propositiva, inspirada en la fuerza y la belleza de los paisajes del sur”.
Con esta mágica fecha a orillas del lago, Vero Soffia busca, en sus propias palabras, invitarnos a “una experiencia de encuentro. A mirar todo lo que hemos estado viviendo. Es un concierto que habla de las transformaciones, del contacto con la naturaleza, de los procesos de cambio, de encontrarnos con nosotros mismos. De eso se trata el disco en general, así que también lo estamos enfocando de esa manera”.
Por supuesto, Vero Soffia no se encontrará sola en el escenario: el show contará con banda completa y la presencia de maravillosos y diversos invitados, como Magdalena Matthey, Camilo Eque y Don Cupón (Sondelvalle), quienes acompañarán a la artista a través de este “viaje por emociones diversas, donde va a haber mucha alegría, mucha energía, mucha sensibilidad también. Todo esto desde una mirada siempre femenina de los tiempos de hoy”.
¿Te gustaría asistir al concierto pero no eres de la Región de Los Lagos? No te preocupes de más, ya que nada ha sido dejado al azar. Vero Soffia, junto al Teatro del Lago, ha hecho una alianza con Cabañas Lomas del Lago y con el hotel boutique Hotel Frutillar para otorgar un descuento en estadía a quienes cuenten con su entrada para el recital. Todo pensado para “la gente que quiera venir y quedarse acá, y además aprovechar el fin de semana, de relajarse y pasear”.
Y tú, ¿te lo vas a perder? Adquiere ya tus entradas para el concierto de lanzamiento “Algo tiene que cambiar” de Vero Soffia en el Teatro del Lago de Frutillar en el siguiente link: https://www.teatrodellago.cl/vero-soffia/
-
Noticias2 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Singles3 semanas ago
Ignacio Ruiz lanza “Regional chileno”
-
Especial #8M4 semanas ago
Triple estreno en Lanzarte Festival de la mano de Luna Lamilla, Descargo y Maleficio ft Franco Franco y Kiltrak Sónica
-
Noticias4 semanas ago
MARIO OLGUÍN ESTRENA «GIMME GIMME LOVE»JUNTO ALOS BESTONES
-
Noticias3 semanas ago
Lo Barnechea anuncia diez conciertos para disfrutar de la ópera en la comuna
-
Noticias3 semanas ago
La peña de Kuervos del Sur regresa a Coquimbo
-
Singles4 semanas ago
Yo tenía una casa junto al cerro: la nueva balada de Yovan Camará sobre la separación de pareja
-
Noticias3 semanas ago
Vero Soffia presenta “Antes de Partir” – Último concierto en Santiago antes de viajar a Barcelona