Desde Valencia (España), Mineral Mosaico celebra un nuevo hito para su meteórica carrera.
Se trata de ‘Va a explotar mi cabeza‘ (VAEMC), pista 2022 acompañada por el intérprete en canto popular de la Escuela Moderna de Música, Jahir Rosas (Loviz), y Fernando Ovalle, quienes aluden el reencuentro colaborativo a la mágia de sus primeras composiciones.
La canción viene tras dos meses del cierre de sencillos promocionales 2021 debut, siendo ‘Lolita‘ el último de ellos (ver más abajo), y que hoy miran al horizonte con el sueño del álbum completo para el segundo semestre.

En palabras del músico desde Europa, la canción es parte de un “trabajo en colaboración con varios artistas de la índole chilena, como internacionales”, afirma. Esto se traduce en «Agape Bataclana» (“Amor de prostituta”), un disco que contemplará “estilos variados manteniendo el sello distintivo del proyecto”.
Cercano a los tres mil oyentes mensuales en Spotify, el colectivo musical artístico disidente liderado por Javier Reyes no para de dar buenas noticias: además del lanzamiento del clip, la banda obtuvo el FONDART para la grabación de su primera producción discográfica.
MINERAL MOSAICO 2022
– Javier Reyes Ibarra (Miss Mosaico)
– Jahir R.
– Cristina Pereira de Gracia
– Paulo Mondaca
– Karen Olguín
– Fernando Ovalle
Sigue a Mineral Mosaico en: Instagram
Fuente: Comunicado de Red Exodia
-
Noticias4 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Noticias4 semanas ago
La peña de Kuervos del Sur regresa a Coquimbo
-
Videoclips4 semanas ago
La Magnífica Siembra lanza su nuevo videoclip“La Banalidad” con un poderoso mensaje social
-
Noticias3 semanas ago
La Rata Bluesera presenta su nuevo single, Blues de la Cerveza» en el Café Journal de Viña del Mar.
-
Singles3 semanas ago
Cuesco Huacho presenta su versátil propuesta de música bailable “El Ritmo del Ska”
-
Noticias2 semanas ago
Jesús Pailamilla estrena nuevo sencillo “Dos almas en un cuerpo”
-
Noticias4 semanas ago
CAMI presenta «Poseída»
-
Discos2 semanas ago
Valentina Payeras: La voz como instrumento creativo