La banda nacional Katü Beltza nos presenta su última producción audiovisual, “Viento Resonante”. Se trata de una canción que habla sobre la libertad y el encuentro personal con la naturaleza, acompañada de una armónica melodía que fluye tal como lo indica el título de la canción.
El tema se grabó en la zona de Coñaripe, a orillas del lago Calafquén, en la Región de Los Ríos. “Es un estímulo para encontrar la libertad que habita dentro de nosotros”, comenta la vocalista Katherine Brevis.
Actualmente, el tema ya cuenta con más de 1.000 reproducciones en la plataforma de Spotify.

Lo último de Katü Beltza
“Ilargi Argia”, es el nombre del más reciente EP de la agrupación Katü Beltza, composición musical que fue realizada en Vehemente Studio, bajo el alero del productor angolino Pablo Fuica.
Este trabajo consta de seis canciones, las cuales se sustentan en base a diferentes elementos de la naturaleza, además de ser una invitación a cerrar los ojos y dejarse llevar por un momento, lejos de la rutina existencial.
-
Noticias4 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Noticias3 semanas ago
La Rata Bluesera presenta su nuevo single, Blues de la Cerveza» en el Café Journal de Viña del Mar.
-
Singles4 semanas ago
Cuesco Huacho presenta su versátil propuesta de música bailable “El Ritmo del Ska”
-
Noticias3 semanas ago
Jesús Pailamilla estrena nuevo sencillo “Dos almas en un cuerpo”
-
Noticias4 semanas ago
CAMI presenta «Poseída»
-
Discos2 semanas ago
Valentina Payeras: La voz como instrumento creativo
-
Noticias4 semanas ago
Lasaviacontinúa tour promocional de su último disco “La Fauna” con shows en Iquique y Buenos Aires
-
Discos2 semanas ago
«Respira», el nuevo disco de Golosa La Orquesta que invita a reconocer, respetar, reflexionar y vivir nuestra diversidad