Discos
Universando, el LP debut de Catalina Navarro
Existir en conexión con el universo que nos compone y nos abunda, eso es lo que define el primer disco de la artista. Son diez canciones en un lenguaje pop que nos piden ser auténticos en conjunto con lo que nos rodea.

La naturalidad del cotidiano como un soporte para describir los caminos que toman lo personal y lo colectivo, esa es la esencia del nuevo álbum de Catalina Navarro. Una exploración por diferentes sonoridades que resultan en una colección de sensaciones.
Como flechas dando en el blanco, canciones como A ver ‘(A ver, A ver)’, ‘Tan Bien’ y ‘Prima Lluvia’ fueron adelantos precisos que mostraron el espectro que abarca la música de la joven compositora. Los singles despejaron el camino para este debut discográfico que propone una nueva voz y resume aquí el trabajo que mantiene desde 2016. Cada una de ellas se vuelve en un relato necesario y profundo que reflexiona sobre experiencias propias, problemas y soluciones.
‘Inseguridad’ con un comienzo explosivo y ‘Confesión’ con un coro difícil de olvidar, son parte de la nueva paleta sonora que Catalina Navarro nos presenta en su primer formato en larga duración. ‘Ayer, Hoy, Mañana’, otro de los puntos destacables del disco, es un tema que refleja los nuevos caminos que la cantante está trabajando en su música.
Cada letra es una invitación de un alma despierta y dispuesta a apreciar nuestra propia existencia. La música que se presenta acompaña y estimula a observarse a través de arreglos de guitarras, cuerdas, voces y percusiones que configuran un recorrido sonoro por aquello que está presente pero no es evidente.

Universando, fue escrito y compuesto por Catalina Navarro, producido y mezclado en el estudio Fi Music por Iván y Cristián Verdugo. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann y el arte del disco y de todos los sencillos por Rocío Barra.
Ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.
Créditos ‘Universando’
Música y letra: Catalina Navarro
Grabación y producción: Fi Music
Mezcla: Cristián Verdugo
Máster: Francisco Holzmann
Arte: Rocío Barra
Fuente: Zilla Records
-
Noticias3 semanas ago
Dani Seguel estrena «No lo imaginé»: un viaje musical de transformación y nuevo single de su próximo disco
-
Singles4 semanas ago
Ignacio Ruiz lanza “Regional chileno”
-
Noticias4 semanas ago
La peña de Kuervos del Sur regresa a Coquimbo
-
Noticias4 semanas ago
Lo Barnechea anuncia diez conciertos para disfrutar de la ópera en la comuna
-
Noticias4 semanas ago
Jossi y Milán Didier presentan “Me pone mal”
-
Noticias4 semanas ago
Vero Soffia presenta “Antes de Partir” – Último concierto en Santiago antes de viajar a Barcelona
-
Noticias3 semanas ago
La Rata Bluesera presenta su nuevo single, Blues de la Cerveza» en el Café Journal de Viña del Mar.
-
Videoclips4 semanas ago
La Magnífica Siembra lanza su nuevo videoclip“La Banalidad” con un poderoso mensaje social